Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

15 jun 2015

Hablando sola

Título: Hablando sola
Autor: Daniela Rivera Zacarías
Editorial: Destino
Páginas: 160
ISBN: 978-958-42-3605-0
          958-42-3605-9


Llega un momento en la vida en que, de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos damos cuenta de que lo que importa son las cosas que no se pueden ver, y que las que sí están a la vista no siempre son lo que parecen.Con el tiempo comprendemos lo mucho que valen nuestras relaciones y la importancia que merecen. El amor es absoluto y no debemos limitarnos a sentir sólo partes de una fuerza tan grande.Espero que el amor que hoy recibas lo devuelvas con un detalle desde el fondo de tu corazón: algún día todo lo que has dado te será devuelto, y entonces sabrás por qué estás aquí.



 Opinión Personal 

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo una reseña que me ha fascinado hacer así como cuando leí el libro. Hablando sola es la reseña que voy a mostrarles, así que comencemos.

Antes que nada, quiero decir que este libro no es una novela, es más como un escrito donde la autora nos cuenta su opinión, forma de pensar sobre varios aspectos, como el amor, la guerra, la felicidad, la tristeza, entre otros, estos aspectos la escritora los trata uno a uno en cada capítulo, acompañándolo de hermosos dibujos, que me parecieron de lo más tierno.

Me llevé una gran sorpresa cuando abrí el libro, fue porque encontré unas tarjetas muy hermosas, vienen con unas frases y también con esos dibujos que me encantaron y se encuentran en todo el libro. (Les dejo unas imágenes de estas aquí)




Ritmo: Fue ágil y dinámico. Este es un libro que se lee muy rápido, gracias a que en cada capítulo vemos algo nuevo, pero claro, en relación con el anterior. Fue lleno de pensamientos críticos, que te hacen querer seguir leyendo. 

Conexión entre capítulos: Fue muy concreto. Como lo dije anteriormente, cada capítulo tiene relación con el pasado, fue muy directo en lo que la autora quería llegar a mostrar.

Portada: Hermosa. Sinceramente lo que me motivó a comprar el libro a primera vista, fue su portada, me pareció tan linda, a pesar de que es sencilla, pero el dibujo me encantó, además de que el título tiene mucha concordancia con todo.

Algo que no me pareció tan bueno, fue que en algunas partes se me hacía algo difícil de leer porque se trataba el tema una y otra vez, sin embargo esto sucedió muy pocas veces.

En conclusión, Hablando sola, es un libro que te deja ver las cosas desde la perspectiva de la autora. Llegando a hacerte pensar constantemente que opinas sobre cada aspecto que se trate.


✰✰✰✰
4/5


 Sobre la escritora 

Hablando sola es el primer libro que he podido leer de la autora, y tengo entendido que ha escrito otro. Sinceramente espero con mucha emoción poder leer algo más de ella. Daniela Rivera Zacarías me ha hecho pensar de manera diferente algunas cosas de las que ella hablaba.

¿Quieres seguirla en las redes sociales?, Aquí te dejo su web, youtube, facebook y su twitter.


Muchas gracias por leer esta reseña, les envío un abrazo virtual gigante.
Nos vemos en la próxima.

7 comentarios:

  1. No me llama mucho así que por ahora no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola bebe,hace como tres anos o.menos lo intente leer pero no me gusto jaja gracias por la resena♥ un.beso

    ResponderBorrar
  3. Yo hablo sola a menudo, no me importaría leerlo :)

    ResponderBorrar
  4. No lo conocía pero no es un libro que me llame por lo que no me animaré con él
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención, así que no me planteo leerlo.
    besos!

    ResponderBorrar
  6. Me parece un libro curioso. Si puedo conseguirlo lo leeré >.<

    ResponderBorrar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Jooo me encanta :3 es una monada de libro !!! *-*
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015